Asistente administrativo/a y Tramitador/a - Con experiencia
Importante empresa del sector - Panamá, Panamá
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Descripción de la oferta
Estamos en búsqueda de una persona proactiva que tenga conocimiento en administración, archivador, tramites y conocimientos de entrega de vivienda, Miviot, DGI.
Buena comunicación.
-Experiencia laboral demostrable en el sector inmobiliario.
-Redactar y cumplimentar documentos legales importantes (contratos, acuerdos, etc.
-Supervisar plazos de entrega y gestionar calendarios
-Verificación de expedientes de los clientes, en materia de
Cumplimiento.
-Apoyo en las gestiones de apertura de cuentas bancarias y
elaboración de contratos.
-Creación de OC.
-Seguimientos en los procesos de DGI
Horarios: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:30 pm Sábado de 8:00am a 1:30pm.
Requerimientos
- Educación mínima: Educación Técnico/Profesional
- 4 años de experiencia
- Edad: entre 24 y 46 años
Palabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative
4 de mayo
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